150 mil temporadistas se fueron al oriente del país a pasar los carnavales

En los dos terminales terrestres de Caracas (La Bandera y El terminal de Oriente) se han movilizado 150 mil pasajeros hacia el oriente del país, según los datos que maneja el Ministerio de Interior y Justicia.

El ministro Gustavo González López exhortó a la población a tomar las medidas preventivas y de seguridad necesarias como usar los cinturones de seguridad, evitar manejar bajo estado de ebriedad y seguir las instrucciones de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

La cifra fue actualizada este sábado 6 de febrero por el director general de la estación de transporte de La Bandera, José Gregorio Franquiz, quien estimó que se movilizarán entre 300 mil y 350 mil personas durante la temporada.

Precisó que hasta el momento han utilizado 1.584 autobuses para trasladar a 53.939 usuarios principalmente a Boconó, Falcón, Mérida, El Vigía, Zulia y, de las rutas cortas, Aragua y Carabobo.

Adicionalmente disponen de 70 unidades más para atender un excedente de 2.514 pasajeros.

Los días lunes y martes de carnaval los boletos tendrán una recarga en el costo de 25%, según lo establece la Gaceta ExtraOficial 6.172 del 12 de febrero de 2015, declaró Franquiz.

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, informó a El Universal que cerca de 200 mil pasajeros se movilizarán por el terminal aéreo de Maiquetía.

Foto: Noticias24.com

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!