10 estaciones de la línea uno del Metro de Caracas sin prestar servicio tras apagón #6F

Sin trasporte subterráneo. El Metro de Caracas informó vía Twitter que 10 estaciones de la línea 1 no están prestando servicio comercial la tarde de este martes, 6 de febrero, luego de que un apagón afectara distintos sectores de la Gran Caracas.

Las estaciones Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare, Palo Verde, Plaza Sucre y Pérez Bonalde quedaron inoperativas en plena “hora pico” este martes.

El Metro de Caracas informó que el Cable-tren bolivariano, que conecta Petare con las estaciones Petare 2, 19 de abril y 5 de julio, también suspendió el servicio comercial.

Una falla eléctrica dejó sin luz a distintos sectores de Distrito Capital, Miranda y Vargas cerca de las 4:50 pm de este martes. 

Usuarios de Twitter reportaron que las urbanizaciones o sectores Las Mercedes, la avenida Baralt, Santa Eduvigis, Sebucán, La Castellana, Los Palos Grandes, Colinas de Bello Monte, Vargas, La Carlota, Petare, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Quinta Crespo, Pedregal, Quebrada Honda, Los Caobos Avenida Lecuna, Guarenas, Los Ruices, La Guaira, Alta Florida y El Rosal son algunos de los sectores de la Gran Caracas que quedaron “a oscuras” este 6 de febrero.