Voluntad Popular llama a concentración por los muertos en “operación Gedeón” para este #20Ene

El diputado y dirigente de Voluntad Popular (VP) Winston Flores convocó, desde las afueras de la Morgue de Bello Monte, una concentración en rechazo a la muerte del exfuncionario del Cicpc sublevado Óscar Pérez y seis personas que lo acompañaban durante el operativo  policial y militar que el Gobierno nacional llamó “Gedeón”.

El parlamentario pidió a los venezolanos acompañar la actividad que partirá desde Parque Cristal, en Caracas, este sábado 20 de enero a las 11:00 de la mañana.

“Invitamos a repudiar los actos de la dictadura, vamos todos vestidos con camisas blancas”, declaró a los medios de comunicación.

Denunció que los familiares de los caídos son intimidados para que firmen actas de reconocimiento post mortem y permisos de  cremación sin que se les permita ver los cuerpos primero y aseguró que piden la intervención de la Nunciatura Apostólica.

Aseguró que los diputados no se presentaron en El Junquito, lugar donde ocurrieron los hechos el pasado 15 de enero, “porque era muy difícil llegar a la zona”. “Los cuerpos de seguridad no dejaron llegar a nadie ni a los medios de comunicación”, señaló.

El parlamentario integra la comisión especial de la Asamblea Nacional que investiga la muerte de Pérez y las seis personas que se encontraban con él y que integraban el movimiento rebelde Equilibrio Nacional.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. PUEBLO A LAS CALLES,,,,,,,,,EL COMUNISMO TE AZOTA,,,,,,,,,,Y TE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS A SU EXISTENCIA,,,,

    OSCAR ´PEREZ ESTA VIVO,,,,!!! no busque los vivos entre los muertos,,,,,,liberta ,, libertad,, libertad,,,,abajo cadenas grita el pueblo,,,,,

    LORENZO MENDOZA PRESIDENTE,,,,,,,,EL FUTURO DEL PUEBLO,,,,con un 85 % de aceptación popular,,,,,,,del pueblo pobre,,,,,

Leave a Reply