Vielma Mora en acto del #4F: “Maduro no entregará el país a la oligarquía”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, advirtió que el presidente Nicolás Maduro “no entregará el país a la oligarquía porque sería traicionar el legado del comandante Hugo Chávez“, durante un acto celebrado en San Cristóbal para recordar el intento de golpe de Estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez ocurrido el 4 de febrero de 1992.

“El 4 de febrero permitió la refundación de la patria y la conciencia revolucionaria”, fueron las palabras con las que el gobernador Vielma Mora dio inicio al acto, en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, celebrado en la Plaza Juan Maldonado, de la capital tachirense este viernes.

“El 4 de Febrero es ideología, valentía, coraje y esperanza frente a las intenciones de hacer desaparecer la memoria histórica, el sentimiento patriota, el sentimiento libertario”, precisó Vielma Mora, quien fungió como orador de orden, e indicó que dicha fecha “dividió en dos la historia contemporánea de Venezuela”.

Mientras era acompañado por las autoridades legislativas, militares y judiciales, el Gobernador llamó a los seguidores del Gobierno nacional a “seguir haciendo historia a través del pensamiento y accionar chavista, revolucionario, antimperialista y zamorano con el propósito de alcanzar la transformación de la Patria”.

Durante el desarrollo del acto, Vielma Mora recibió la condecoración “Gran Cruz del Táchira” por parte de Omar González, presidente del Consejo Legislativo de dicho estado, y se comprometió a “seguir haciendo revolución en espacios para el pueblo”. Por su parte, Karla Jiménez de Vielma, primera dama estatal, recibió un pergamino y la “Orden Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

“La transformación social y los logros de la revolución dan cuenta del bienestar del poder popular que junto a las misiones y grandes misiones ratifican el ideal de patria que el presidente Hugo Chávez promovió”, concluyó el primer mandatario del estado Táchira.

Foto: Gobernación del Táchira

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. “La transformación social y los logros de la revolución dan cuenta del bienestar del poder popular que junto a las misiones y grandes misiones ratifican el ideal de patria que el presidente Hugo Chávez promovió”, concluyó el primer mandatario del estado Táchira.El plan para el desarrollo agrícola Venezolano como queda? EN 18 AÑOS siempre como costumbre de esta revolución la corrupción y ventajismo para los grupetos enchufados de siempre, los amigos del contorno del poder. Arrebatar la propiedad, imponer el monopolio, acogotar las industrias, saquear el erario público, daba el poder y a sus favoritos dos magníficos resultados: enriquecer sus arcas de dinero y sus antesalas de pordioseros escuálidos, son los beneficiados para las licencias de importación para nada la situación del pueblo. El hambre es la nota más aguda del egoísmo más supremo, y esa nota aturde los cerebros mejor organizados y hace flaquear los caracteres mejor templados. Con el estomago vacio no se puede discutir: no tiene piedad ni tiene vergüenza es cruel y cínico Y ase pueblo, el poder y los favoritos lo alimentan, para que no se muera, lo alimenta con escases, en la cantidad suficiente para que se sostenga de rodillas, suplicando y así evitar que se ponga de pie amenazando al poder. Para los revolucionarios, la Nación no tiene dolores innombrables, sino pezones inagotables, no los seduce la gloria sino el hartazgo, en ellos el amor a la patria es el amor a la ubre, su patriotismo no es luchar sino mamar. Analisis somero de las politicas robolucinarias-

Leave a Reply

¡Suscríbete!