Vente Venezuela convoca a marcha para el #22Ene y llama a “rebelarse”

“No hay otra opción que rebelarse frente a una tiranía que de manera consiente buscó doblegar y someter a Venezuela al hambre, la violencia y la certidumbre” sentenció la coordinadora nacional de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado, este lunes 15 de enero en un acto político en Plaza Venezuela.

La dirigente convocó una movilización para este 22 de enero en apoyo al Grupo de Lima, que se reunirá en Chile para hablar de la crisis económica y política venezolana, además de aprovechar la actividad para reivindicar el histórico 23 de enero, día en el que se conmemora el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Machado explicó que hoy, con la presentación de la Memoria y Cuenta que Nicolás Maduro hará frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se clausura el “falso diálogo” que “solo ha servido para ganar tiempo” y pidió a los países miembros del Grupo de Lima “no darle más oxígeno a una farsa que lo que ha buscado es darle más tiempo a Maduro y a las mafias en el poder mientras la gente se muere de hambre”.

Mientras la dirigente declaraba a los medios, el exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez, quien se alzó en armas contra el Ejecutivo, era sitiado por efectivos politiciales en El Junquito, estado Miranda.

Lea también:

Sin nombrar a Óscar Pérez, MIJ anuncia que fueron “abatidos integrantes de célula criminal”

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. HAY QUE TOMAR LAS CALLES LO MAS PRONTO POSIBLE,,,,,el pueblo no aguanta mas,,,,,el comunismo cada día es mas letal,,,,,
    mujeres a las calles sus hijos el hambre y las enfermedades lo azotan,,, AL COMUNISMO LE GUSTA LA MISERIA HUMANA,,,

    pueblo apelar al articulo 350,,,,4,,5,,,57,,,,. la constitución bolivariana la elimino la anc,,,,,elimino el papel moneda,,, ahora viene el crisis del comunismo….

  2. Jejeje…¿Y por qué no te pones tú al frente de esa rebelión…sino que pones a los cuatro pendejos que te acompañan?…¿te acuerdas del show que montaste el otro día con unos supuestos dispàros en el 23E?…y luego saliste hablando con tu mami diciéndole que no se preocupara porque tu estabas en tu oficina…jejejeje…Se nos hace que lo (que) andas buscando es que te den chicharrón…con pelos….¡pero con los pelos pa’ dentro!!…jejeje

Leave a Reply