Venezolanos podrán estudiar en Argentina sin legalizar títulos universitarios

El Ministerio de Educación de Argentina aprobó la resolución 232-E/2018 que elimina el requisito de legalización de la documentación educativa para los estudiantes venezolanos que decidan cursar en instituciones de Argentina.

El Gobierno del presidente Mauricio Macri otorgará un “tratamiento especial” en lo que a trámites administrativos de reconocimiento de estudios se refiere ante la creciente inmigración de venezolanos.

La medida tiene como finalidad “permitir el ingreso y egreso de estudiantes a los establecimientos educativos de toda la República Argentina mientras persista la ruptura del orden democrático en aquel país”.

Macri ha sido un fuerte crítico de su homólogo Nicolás Maduro. El pasado 9 de noviembre de 2017 pidió un embargo petrolero “amplio” como medida de presión por la violación de derechos humanos en Venezuela.

Foto: Globovision.com

(Visited 341 times, 3 visits today)

Comentarios

7 Comments
  1. HAY QUE ABRIR LA PUERTAS A LOS VENEZOLANOS QUE QUIEREN ESTUDIAR Y TRABAJAR,,,,,HAY MUCHOS PROFESIONALES Y ESTUDIANTES QUE QUIEREN SALIR DE ESTA DICTADURA COMUNISTA,,, el futuro esta en un congelador del comunismo venezolano cubano,,,,,,,NO AL VOTO,,,,NO VOTE,,,LEGALIZA LA ANC,,,,ILEGITIMA,,,,DILE NO AL COMUNISMO DE LA MISERIA HUMANA,,,,

  2. ASÍ TIENE QUE HACER TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA,,,,, APOYAR A LOS GENIOS QUE QUIEREN SUPERAR LAS SOBRAS DE LA IGNORANCIA,,, LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS NO SE NEGOCIA,,,,,DILE NO A LA ESCLAVITUD MODERNA PROGRAMADA POR EL COMUNISMO SOCIALISTA PUPU++LISTA,,,

  3. Cierto, la libertad de los pueblos no se negocia. Chávez nos abrió los ojos y nos enseñó que podemos vivir libres y tomar nuestro propio rumbo sin que los gringos nos digan lo que tenemos que hacer y nos enseñó a valorar y proteger nuestras riquezas. No es comunismo socialista pupú como ud dice, porque aquí vivimos mas de 40 años caminando sobre la mierda que nos legaron adecos y copeyanos unidos al imperio gringo. Lo que pasa es que la Libertad tiene su precio y ahora, como le hicieron a Cuba, nos quieren pasar factura. Nuestros ideales Bolivarianos son nuestra fortaleza.

  4. Yo no sé que edad tiene ud pero le digo algo…NO tiene ni puta idea de lo que es una DICTADURA…quiere tener alguna idea? Preguntele a un chileno de los años 70, o preguntele a un argentino de finales de los 90 lo que es una DICTADURA…ellos te pondrán al tanto de lo que significa que no puedas decir nada de manera publica contra un gobierno porque te montaban en un avión vendado y esposado y te lanzaban al mar…preguntales por la operación Condor…Y sabes quien los apoyaba…Esos mismos que hoy quieren sacar a Maduro a lo arrecho, esos mismos que permitieron una dictadura de mas de 50 años en Paraguay…El imperio a través de sus esbirros de la CIA…Preguntale a los militares de esas épocas donde iban a hacer sus cursillos de aprender a torturar sin dejar huellas…Yo te lo diré: En la Escuela de las Américas en Panamá….Si llamas a no votar, si llamas a la abstención, no crees en la democracia, porque democracia es elegir, y aquí en Venezuela elegimos libremente a nuestros gobernantes. Si no, no hubieramos tenido a Rosales mandando en el Zulia o a Capriles mandando en Miranda.

  5. Alli habla de los titulos, pero el resto de los documentos como notas, programas, etc, tambien iran incluidos en esa clausula???

  6. esto , entonces no tendria ya que apostillar mis antecedentes penales la partida de nacimiento ni nada asi? solo que esten sin vencerse ? pedi la cita de apostilla hace un tiempo y aun ni me dan noticia

Leave a Reply

¡Suscríbete!