Un manifestante se desnudó ante los funcionarios de la PNB en Altamira este #8Ago

Durante la convocatoria del trancazo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este martes, 8 de agosto, un manifestante decidió bajar sus pantalones frente a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se encontraban en los alrededores de la plaza Francia luego de haber reprimido a un grupo de manifestantes que colocaron barricadas para trancar el paso por la avenida Francisco de Miranda.

El manifestante se desnudó ante los funcionarios de la PNB, pero estos no respondieron con represión sino con risas. Foto: Iván Reyes

El manifestante se mantuvo sentado mientras los funcionarios de la PNB pasaron lanzando bombas de gas lacrimógeno hacia los que protestaban en las inmediaciones de la plaza Francia. Posteriormente las fuerzas de seguridad estacionaron sus motos por varios minutos en la zona y fue cuando el manifestante se acercó.

“Ustedes son todos unos desgraciados. Sucios”, dijo el manifestante a los policías y procedió a bajarse el mono. Se mantuvo desnudo por un par de minutos y los funcionarios policiales solo se reían. Algunas personas que pasaban por la zona se taparon los ojos para no ver al hombre mientras que otros lo veían con asombro.

La protesta en la zona culminó poco antes de las 6:00 de la tarde, cuando los manifestantes levantaron las pocas barricadas que lograron armar en la avenida Francisco de Miranda y en las calles que conectan la avenida con la autopista Francisco Fajardo.