TSJ designa a Katherine Harrington como vicefiscal de la República - Efecto Cocuyo

TSJ designa a Katherine Harrington como vicefiscal de la República

En un acto de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia se designó a Katherine Harrington como vicefiscal de la República este martes, 4 de julio.

Este Poder se tomo la atribución de esta elección debido a que para ellos, la Asamblea Nacional permanece en desacato a las órdenes del TSJ. El 17 de abril de este año, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, nombró a Rafael González Arias como su vicefiscal, el cual debió ser ratificado por los parlamentarios. Este acto se realizó ayer lunes 3 de julio, pero el TSJ no lo reconoce.

Quien tomó la palabra para indicar la designación en el TSJ fue el magistrado Juan José Mendoza y en menos de 10 minutos se terminó el acto de designación de la nueva vicefiscal.

Katherine Harington es la única civil que se encuentra sancionada por Estados Unidos desde 2015. En ese momento ella era la fiscal 20 nacional.

Lea más en:

Fiscal Katherine Harrington entre los funcionarios sancionados por EEUU

Comentarios

No Comments Yet
  1. otra vendida de la narco dictadura madurista que apoya la injerencia del Castro-comunismo de Cubazuela y engrosa las filas de las joyitas del ilegal TSJ Por eso la mayoría de los venezolanos decentes los desconocemos Nada que diga la actual TSJ será reconocido ni aceptado!!!
    Nos acogemos al art. 333 y 350 de la Constitución para repudiar a estos forajidos del TSJ ilegales y sin credenciales para ser magistrados!

Leave a Reply

¡Suscríbete!