“Todo está listo” para nuevo encuentro entre Gobierno y oposición en Dominicana

La primera delegación en arribar a República Dominicana fue la opositora. El integrante de esta representación y diputado de Voluntad Popular, Luis Florido, advirtió que el oficialismo iba retrasado al primer encuentro de este jueves, 11 de enero.

“El Régimen aún no ha asistido a República Dominicana. Jorge Rodríguez, no busques excusas para la negociación con la comunidad internacional a favor del pueblo venezolano que está pasando hambre y se está ahogando por irse del país como ocurrió con los náufragos de Falcón”, publicó en sus redes sociales.

Aunque el político advirtió que el Gobierno ha demostrado tener una “mala fe” para concretar un acuerdo definitivo, la cancillería Dominicana espera que “acorde con los notables avances logrados con las jornadas anteriores, incluyendo la pasada reunión del 15 de diciembre de 2017, la negociación culmine de forma exitosa”.

El canciller Miguel Vargas confirmó que “todo está listo” para reiniciar el proceso de negociación y detalló que en el encuentro de este jueves, 11 de enero, solo participarán el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el Gobierno, la oposición y él como representante del Gobierno de Dominicana.

Mientras que el viernes, 12 de enero, se incorporará el presidente Medina y los cancilleres de los países acompañantes: Chile, México, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

La recomposición del Consejo Nacional Electoral: dos rectores principales propuestos por el oficialismo, dos por la oposición y un quinto escogido de común acuerdo, es un punto clave en la agenda de seis temas que será discutida por las partes en conflicto.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

2 Comments
  1. EL RELAJO DEL SIGLO 21,,CONTRA VENEZUELA,,,,,,AL SR,, ZAPATERO LO PAGA EL GOBIERNO DE NICOLAS PARA QUE AYUDE A QUEBRAR EL PAÍS,,,,,,,,,LOS ESPAÑOLES TIENE LAS MANO PELUDA EN VENEZUELA,,,, no le veo futuro a esa falasia de dialogo,,,
    otro invento de los comunistas socialistas para invadir y entregar las riquezas de VENEZUELA,,,,,

  2. chicharron de cochino,,,,ESTOS COMUNISTAS SOCIALISTAS NO HALLAN COMO DESTRUIR A VENEZUELA,,,,,,pueblo le queda salir a las calles de forma masiva,,,,,,,o el comunismo le va a robar todo,,,,,y los va a esclavizar y explotar,,,,,,,la salida es calle y mas calle,,,,

    el gobierno comunista socialista lo que esta es imponiendo su agenda comunista ortodoxa,,,,,para destruir todas las fuentes de producción en VENEZUELA,,,,por eso la hiper inflación desato la hiper devaluaión,,,,,,,,para poder tener escusas y eliminar el papel moneda, para imponer una hegemonía de control, usando un carnet anti patria y una moneda electrónica ficticia incierta,,,donde el pueblo no va a tener derecho a comprarla,,,,,,,,,SOLO LOS ENCHUFADOS Y LOS PODEROSOS DEL MUNDO,,,,el comunismo entregando todas las riquezas del país,,,,,, A VENEZUELA LA VA A QUEBRAR EL COMUNISMO,,,,A PDVSA LA TIENE ENVARGADA A LOS CHINOS,,RUSOS,,IRANIES,,,

    DE SEGUIR ESTE COMUNISMO EN EL PODER VENEZUELA PERDERÁ TODOS SUS ACTIVOS FINANCIEROS,,,,

Leave a Reply

¡Suscríbete!