Tareck El Aissami: Miguel Pizarro es el asesino que invocó la muerte de Neomar Lander

En declaración de balance sobre los hechos violentos de las últimas horas, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, responsabilizó al diputado Miguel Pizarro por la muerte del adolescente Neomar Alejandro Lander Armas la tarde del pasado miércoles 7 de junio.

Miguel Pizarro es el asesino que invocó la muerte de este joven venezolano”, dijo en una declaración ofrecida este jueves 8 de junio. “Todavía corría la sangre de Neomar Lander, cuando ya Miguel Pizarro estaba pretendiendo manipular”, añadió.

Lander murió en las protesta del día de ayer a la altura de Chacao. La movilización tenía como destino la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de la ciudad. Sin embargo, los opositores fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana en Chacaíto y en la autopista Francisco Fajardo.

Pese a que el adolescente de 17 años resultó herido en el pecho en uno de los accesos a la avenida Libertador, las causas de su muerte fueron confusas. El Aissami aseguró que los resultados forenses comprobaron que Lander murió por una “explosión de pulmón izquierdo” y que presentó quemadura de antebrazo por manejo de artefacto casero explosivo (mortero).

El vicepresidente también mostró imágenes de Lander usando un chaleco improvisado y de la escena del crimen en donde quedaron la sangre y un chaleco “similar”. “Pareciese que fuese una muerte planificada, pudiésemos decir que la puesta en escena estaba planificada”, dijo. Sin embargo, el funcionario no precisó las fechas en las que fueron tomadas las fotografías.

Durante la alocución, El Aissami también denunció que el pasado domingo 4 de junio fue “degollado” un hombre de 33 años llamado Jesús Rojas. El crimen ocurrió en la plaza Francia, de Altamira, donde Rojas fue herido con un pico de botella en el cuello y en el tórax.

Sobre el caso, El Aissami criticó que la oposición no se hubiera pronunciado. “Los medios de comunicación lo censuraron. Degollaron a un joven y callaron”, dijo.

Indicó que el pasado miércoles fue capturado Anthony Jesús Pérez Torres, de 25 años de edad, señalado de ser el presunto autor de la muerte de Danny Subero, el teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana que fue asesinado en Cabudare.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

10 Comments
  1. Malditos engendros de Satanas Maduro y Tarek !!!!!
    Ojalá se pudran en una mazmorra el resto de sus infelices días

  2. ¡QUE IRÓNICO! No tenía para pagar una Universidad Privada y murió luchando por los que quieren privatizar la educación

  3. Engendros de Satanás son los líderes de la oposición que reclutan menores de edad para utilizarlos
    en agresión a la PNB y GNB con armas explosivas de fabricación casera.

  4. Murió luchando por si mismo, por su familia, por sus seres queridos, por su país, por seguridad, no lo hizo por ningún líder, nosotros no somos fanáticos enfermos como ustedes.

    Privatizar la educación? estás en drogas? enséñame un video o audio donde algún líder de la oposición haga semejantes declaraciones, te reto…. mongólico!

  5. ¡Que irónico! porque la gente esta protestando POR HAMBRE! y no porque quieran privatizar la educación! eso te lo dice cualquier chavista que te encuentres en la calle! y peor que te lo creas tu!

  6. Te sientes orgulloso de la Venezuela de hoy? No te parece que por culpa de la incompetencia de éste gobierno el país vive su mayor crisis de la historia? Los únicos que defienden ésta tragedia a capa y espada son los enchufados, los que están chupando la riqueza del país. El resto de los Venezolanos no viven con lo que ganan, no consiguen los repuestos del carro, no consiguen medicinas y están cansados de tanta violencia y retroceso. Si honestamente, quieres un país mejor, por Madurista que seas, supondrás que ésta gente es incapaz para lograrlo y que por el bien de todos necesitamos cambiarlos. Como dije antes, a menos que seas enchufado, y por eso no te interese el país sino mantener tu cuota (la que sea), para algunos su cuota es una bolsita clap, para otros dólares subsidiados, para otros contratos del gobierno. Los demás quieren una Venezuela mejor. Los demás vemos la miseria del país y los que la crearon.

  7. No trabajo en el gobierno, enchufados son los escuálidos que protestan contra el gobierno y trabajan en él

  8. El programa de la oposición es el mismo programa de Temer, de Macri, es un programa privatizador y de colocar los recursos del estado a favor de la banca privada y los empresarios ¿O acaso Carmona no era el presidente de FEDECAMARAS?

Leave a Reply

¡Suscríbete!