Según Capriles las parlamentarias serán el 27 de septiembre

Hace cuatro días, el equipo profesional de béisbol Caribes de Anzoátegui publicó a través de su cuenta de Twitter el calendario programado de sus juegos, sin percatarse que el domingo 13 de diciembre estaba reservado para las esperadas parlamentarias.

Hoy, jueves 18 de junio, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló que sus contactos en el CNE le dijeron que las elecciones se realizarán el último domingo de septiembre, es decir, el 27 de ese mes.

“Contactos que tenemos en el CNE nos dijeron que el gobierno está planteando las elecciones para el último domingo del mes de septiembre. Que están esperando que pasen las supuestas primarias del partido del gobierno, que son una farsa porque todos sabemos quiénes serán sus candidatos, para anunciar la fecha de los comicios”, declaró.

Resaltó que que un nuevo parlamento puede frenar el despilfarro de dinero que a su juicio ha promovido el gobierno nacional. “Es necesaria una legislación que norme que los recursos que maneja el Estado se inviertan en la industria nacional para producir los alimentos y los productos que necesitamos”.

Sobre la visita de los senadores brasileños Aécio Neves y Aloysio Nunes que llegaron al país, este 18 de junio, como parte de una misión parlamentaria para evaluar la situación política en el país y la condición de los presos políticos, dijo que tiene previsto reunirse con los funcionarios en las próximas horas.

“La última vez que hablamos con el Canciller de Brasil le hice saber  la importancia que tiene el acompañamiento con el pueblo de Venezuela en estos momentos. La UNASUR  y las instancias internacionales no pueden dejar a Venezuela sola para que pueda conseguir una salida pacífica, democrática y constitucional”, concluyó.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply