Sebin retuvo a diputado Freddy Guevara en Autopista Regional del Centro

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue retenido por un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Autopista Regional del Centro cuando se dirigía a una actividad política en el estado Carabobo, este viernes 25 de agosto.

En un video publicado en las redes sociales del parlamentario se observa a los funcionarios revisar el equipaje de Guevara, mientras éste le pide a su equipo de prensa que graben la acción para evitar la “siembra” de armas o sustancias.

Guevara detalló minutos después del incidente que el funcionario del Sebin, vestido de civil, se atravesó frente al vehículo en el que se transportaba obligando al conductor a detenerse, mostró su credencial y le pidió los papeles del carro y las cédulas de identidad a las personas que iban a bordo.

Este es el mismo peaje donde detuvieron a Gilber Caro y a su novia y hoy están presos. Esto es una amenaza, pero si piensan que con esta amenaza vamos a dejar de hacer lo que tenemos que hacer queremos decirles que tenemos claro que en el momento en que dejemos de luchar por temor a las represalias nos convertiremos en esclavos”, declaró.

El diputado reiteró que “el cambio es indetenible” y que “aunque ahorita estemos en una situación de baja en cuanto a la protesta, la dictadura está en una situación de debilidad”.

  • Don Periñon

    Abusos como este han generado el repudio mundial y hasta sanciones. Rectifiquen porque las cosas se están complicando demasiado y ya nadie sabe cómo va a terminar esto.

    • CAMALEON

      Jejeje…¿Abuso?…El pobre marigualandro jefe de los encapuchaos guarimberos terroristas no se imagina lo que le espera…¡es lo que se merece…. y mas!!…