Se han registrado 26 delitos electorales, informó Padrino López

A las 2:00 pm, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que se habían reportado 26 delitos electorales durante los comicios para escoger a los próximos gobernadores del país.

“Decir que se han reportado 26 delitos electorales, por uno que le dio por romper el papel, o romper la máquina, no vale la pena mencionarlos porque el impacto es tan inocuo para lo que vemos ne la calle. Lo que hay que resaltar es la voluntad de votar por la paz“, afirmó el ministro.

Desde su punto de vista los electores hoy, 15 de octubre, no solo escogen a un mandatario regional, sino también por la paz y llamó a los venezolanos acudir a las urnas electorales “por la soberanía“.

“Llamo a votar por la soberanía de la patria, por que es así como se hace, no se hace fuera con show, se hace conviviendo aquí y solucionando nuestros problemas aquí”, manifestó.

Padrino López dijo que la jornada se ha registrado en tranquilidad e invitó a un ejercicio de tolerancia y no caer en la violencia.

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. CUAL SOBERANÍA DE LA PATRIA,,, SR,,,,,SI USTEDES FANB ACEPTARON EL FRAUDE ELECTORAL Y LA QUIEBRA DEL PISO FINANCIERO ECONÓMICO DE VENEZUELA,,, ACEPTARON LA ELIMINACIÓN DEL BOLIVAR FUERTE,,,,,,,EL REVOCATORIO,,LA
    ELIMINACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA SR,,,,,,,ESO ES SOBERANÍA,,,,,NO ME ENGAÑE SR,,,,,,

    COMUNISMO,,,,,, Hagamos elecciones y le hacemos creer al pueblo que va a votar para elegir a sus representados,,,,,cuando los que cuentan los votos (((( FANB,,CNE,,, PSUV ))) SON LOS QUE ELIGEN A LOS QUE ELLOS QUIEREN,, connivencia política servil,,,,fraude,,
    el comunismo democrático engaña al pueblo y al mundo con realizar elecciones,,,,,las cuales son fraudulentas,,,,el mas reciente ejemplo fue la PROSTIYUYENTE 30 DE JULIO 2017,,,,,,,,,Y OTRO FRAUDE FUE EL 15 DE ABRIL DEL AÑO 2013,,, PRESIDENCIALES DONDE LE ROBARON LAS ELECCIONES A CAPRILES,,, por eso el comunismo es fraudulento y engañador,,,,,,,,,,,, SON OPROBIOS FORAJIDOS,

Leave a Reply