Scarano, Ceballos, Arellano y Guerra, entre los primeros ganadores conocidos

 

Los primeros resultados extraoficiales de las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad de la oposición dan cuenta de la victoria en Carabobo, donde participaban el mayor número de candidatos, de Enzo Scarano, Williams Gil y Carlos Lozano, los tres de Cuentas Claras. Otros ganadores son Ylidio Abreu, Un Nuevo Tiempo; Isaan Pérez, de Voluntad Popular: Marco Bpzo, de Primero Justicia, y Romny Flores, de Acción Democrática.

El secretario de la MUD-Carabobo, Rubén Pérez Silva, declaró, a través de VivoPlay, que la participación estuvo alrededor del 14 por ciento, lo que consideró una importante movilización de votantes en un proceso de primarias.

En Táchira, Voluntad Popular se impuso con las candidaturas de Daniel Ceballos y Gaby Arellano. En Bolívar, aseguró Andrés Velásquez, vía Twitter, que Américo De Grazia va a las parlamentarias. También Leopoldo Sucre,

Otros ganadores son Jonhy Rahal (Primero Justicia) en Nueva Esparta; Carlos Michellangeli (Acción Democrática) en Anzoátegui; Juan Pablo García (independiente) en Monagas; y José Guerra( Voluntad Popular.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Señores en el circuito 2 del edo. Bolívar el candidato electo fue Francisco Sucre de VP Corrección por favor.

Leave a Reply