Retienen a Ramos Allup en el aeropuerto de Caracas para revisar su equipaje

“Provocaciones y demoras” en su llegada al Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, denunció Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional. En una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter, mostró cómo funcionarios de aduana revisaron su equipaje frente a la presencia de medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Dijo que los reporteros de medios de comunicación privados que se encontraban en el aeropuerto, que queda en Charallave, estado Miranda, fueron “invitados a abandonar el citado aeropuerto”.

Según Allup, fue un acto discriminatorio que no se lo dan a los funcionarios civiles y militares del Gobierno “que pasan por las aduanas buchones de mercancía. No le revisan nada, no les piden ninguna cuenta ni factura”.

El parlamentario adelantó que el próximo lunes 27 de junio estará en Globovisión, en el programa de Vladimir Villegas, para dar detalles no solo de este encuentro sino también de su viaje a Washington.

“No pudieron ni los sabuesos que nos pusieron ahí impedir que llegáramos al país. Absolutamente de cualquier rasgo de abuso, sorteando las provocaciones, evitando las provocaciones, y dejando que nos revisaran ampliamente todo el equipaje”, señaló.

Allup también exclamó que los funcionarios solo pudieron comprobar que todo estaba en orden, y de no haber sido así lo hubieran mantenido retenido ilegalmente, puesto que goza de inmunidad parlamentaria.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply