Rectores del CNE en sesión permanente para fijar fecha de presidenciales

Sin fecha. Los autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) se mantienen en sesión permanente para definir el cronograma de las elecciones presidenciales.

La rectora principal, Tania D’ Amelio, confirmó en una breve declaración que evalúan todos los escenarios posibles para los próximos comicios que podrían realizarse antes del 30 de abril, según ordenó la Asamblea Nacional Constituyente.

La prensa esperó por más de 8 horas en la sede principal del órgano comicial este lunes 5 de febrero sin que se produjera el esperado anuncio. El directorio de los rectores se inició pasadas las 3:00 de la tarde, aunque estaba previsto para las 11:00 de la mañana, y coincidió con la convocatoria que hizo el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, al Gobierno y a la oposición para reanudar la mesa de negociación.

Sin embargo, ninguna de las delegaciones confirmó su asistencia al encuentro en el que se discutirían, nuevamente, las condiciones electorales para los próximos comicios.

Ante la suspensión de la cita, el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, viajó a Caracas en horas de la noche para reunirse con el presidente de la República Nicolás Maduro, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez en Miraflores, según imágenes transmitidas por el canal público Venezolana de Televisión.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments
  1. Las instrucciones de Maduro para con sus cuerpos preferidos (el CNE y la ANC) fueron directas y muy claras. No se como irán a Hacer en el CNE con la rectora ausente, pero como lo dictan las normas del protocolo revolucionario para faltarle el respeto a los ciudadanos de este país, la ausencia de esa rectora no le concierne a nadie y el que debe saber lo que pasa, ya lo sabe, por lo cual se procede a declarar la fecha de los comicios en el día que el jefe de todas ellas lo diga. “Comuniquese y publiquese”

  2. LA FECHA PARA EL FRAUDE ELECTORAL ES EL 18 DE MARZO DEL AÑO 2018,,,,,,,salga sapo o salga rana,,,,el comunismo socialista
    esta maquillando el fraude,,,,DONDE ESTA LUCENA ,, TIBY SAY,,, good bye woman,, hasta la miseria siempre,,

  3. EL DIALOGO ES UN FRAUDE PARA ENGAÑAR AL PUEBLO,,,,,,,,Y ATORNILLAR EL COMUNISMO SOCIALISTA PARA QUE SAQUE EL PAÍS Y EMPOBREZCA AL PUEBLO,,,,,,,,no hay camino sin recorrer el comunismo,,, miren a cuba en los año 60,,70,,80,,y 90,,
    cuando se jugo al quiebre del país y el arrodillamiento del pueblo cubano a la miseria humana,,,hoy 2018 llevan 60 años con la bota militar y el fusil al frente,,, contra el pueblo,,,,deberian de mandar esa mesa sin patas de la mud y el pusv a cuba,,para que den charlas de comunismo socialista a los cubanos,,, QUE CINISMO Y DIATRIBA POLÍTICA MITOMANA ORTODOXA,,,PARA MANIPULAR A LAS MASAS
    USANDO MEDIOS DE DESINFORMACIÓN PAGADOS POR ESTOS COMUNISTASS PARA LLEVAR EL MENSAJE DE LA INVASIÓN COMUNISTA SOCIALISTA PROGRAMADA,,,, DEL SIGLO 21,,,,,,,,,,LA INVASIÓN SILENCIOSA,,,

Leave a Reply

¡Suscríbete!