Ramos Allup se adelanta en la contienda electoral por las presidenciales - Efecto Cocuyo

Ramos Allup se adelanta en la contienda electoral por las presidenciales

Con el lema “Adelante por Venezuela” el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, inició formalmente su campaña por la Presidencia de la República un día antes de que inicie el proceso de negociación entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.

El político, acompañado por el pleno de AD en un acto público en Petare, instó a la maquinaria del partido a recorrer el país y advirtió que no reconocerá a ningún candidato que no sea electo en elecciones primarias.

Señaló que los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) firmaron un acuerdo que establece no solo las primarias como mecanismo de selección del candidato unitario si no también el compromiso de que el nuevo presidente renuncie a la reelección inmediata.

“Quien quiera ser candidato presidencial se tiene que contarse y no vamos a aceptar ninguna trampa que intente anular este precepto. El país no quiere que le inventen un candidato”, sentenció.

Aseguró que los que proponen una vía distinta a la electoral para lograr una cambio de Gobierno en el país lo hacen porque “no tienen votos” y remató afirmando que los adecos siempre están en campaña.

“Siempre hemos estado en campaña, por un programa, por una idea, por un proyecto, por un mensaje, por una medida, los adecos vamos a estar siempre en campaña para honrar el propósito de ser de esta organización política”.

Comentarios

2 Comments
  1. henry una persona como tu con tanto kilómetro recorrido en la política como tu con acierto y desacierto no esta leyendo lo que quiere y necesita el pais un candidato que no tenga atadura política, exitoso comprometido con el país y esa persona es lorenzo mendoza pregúntale a tu militancia y que responda con sinceridad que lorenzo es el candidato pero que en es gabinete de lorenzo va a hacer falta una persona como tu por que para recuperar a este país hacemos falta todos

Leave a Reply

¡Suscríbete!