Ramos Allup en Coro: “No hay indicios que el CNE esté preparando ni elecciones regionales ni RR este año”

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente adeco Henry Ramos Allup estuvo en Coro e informó que no hay ni indicios que el Consejo Nacional Electoral (CNE) vaya a convocar ni elecciones regionales ni referendo revocatorio porque para cualquiera de los dos ha debido hacer las solicitudes de créditos adicionales.

“En el CNE no hay ni atisbo ni indicios de que vaya a haber elecciones regionales este año o referéndum revocatorio este año porque el ente comicial no ha hecho las diligencias pertinentes como la solicitud de créditos adicionales para llevar adelante una consulta pública por mandato constitucional como lo es las elecciones regionales o el referéndum revocatorio”, dijo Allup.

Lamentó que en su gira coriana haya motorizados pagados por el chavismo para intimidar los actos de la Mesa de la Unidad.

“Esto es una política a nivel nacional, tienen en los estados comandos de motorizados persiguiendo a funcionarios de la oposición para impedir que se hagan actos e intimidar a los que quieren darnos apoyo, igual pasó en Cojedes y en Guárico”, denunció.

El dirigente comentó que mantuvo una reunión la noche de ayer con el obispo de Coro y afirmó que el presidente Nicolás Maduro “es como las lapas, duerme de día y sale de noche, el Presidente duerme en Fuerte Tiuna en un sitio que se llama La Roca, pero el presidente Maduro casi ha abandonado su cargo”.

Insistió que el presidente Maduro entregó el cargo a los militares y dijo que toda consulta a la cual se someta este Gobierno la va a perder porque le tiene miedo al pueblo, además dejó claro “que no cree que Maduro tenga la fuerza y el apoyo para disolver el Parlamento”.

Foto: @OliverBlanco

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Si no hay RR
    Si no hay elección de gobernadores
    ENTONCES QUE NOS QUEDA — ESTALLIDO SOCIAL ? GOLPE DE ESTADO ? DESOBEDIENCIA CIVIL ? A LOS CHAVISTAS HONESTOS .. USTEDES VEN
    DECLARACIONES DE RICARDO MONTANER
    “Yo invitó a todos los que alaban ese modelo a que vayan y recorran Caracas, Maracaibo o Puerto La Cruz o vayan a los supermercados de Venezuela (…) Ahí se darán cuenta si merece la pena apoyar algo que ha acabado con una nación”, señaló Ricardo MONTANER-
    CHAVISTAS, ESTA ES LA VENEZUELA QUE QUERIAN , SEAN HONESTOS – DONDE ESTAN LOS LOGROS DE ESTA FALSA REVOLUCION ?

Leave a Reply