Ramón Guillermo Aveledo no participará en un “simulacro electoral tramposo”

El abogado y doctor en ciencias políticas, Ramón Guillermo Aveledo, rechazó participar en lo que a su juicio es un “simulacro electoral tramposo”.

En su cuenta de Twitter el dirigente político escribió:

El nombre de Aveledo fue considerado como posible candidato de consenso de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones presidenciales.

Los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia tampoco participarán en los comicios del 22 de abril. Sin embargo, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática aún siguen sin fijar su postura públicamente.

No obstante, Avanzada Progresista (AP), Copei, MAS y el movimento político Juntos llamaron a la sociedad civil a participar. El secretario de AP, Luis Romero señaló que su partido no descarta postular a Falcón por fuera de la MUD.

“Negarle el derecho expresarse a mas del 75% de los venezolanos que quiere votar para salir de Maduro, es un acto de extrema irresponsabilidad. No hay trampa que pueda contra el voto masivo”, manifestó Romero.

A la convocatoria de elecciones presidenciales pudiera sumarse los comicios a la Asamblea Nacional como iniciativa del constituyente Diosdado Cabello.

Foto: venezuelaaldia.com

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply