Rafael Ramírez llama “Judas” al madurismo por traicionar el legado de Chávez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ahora opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, aseveró este Domingo de Resurrección que “el madurismo” en sus distintas caras se ha comportado como “Judas” al traicionar al pueblo venezolano y el legado del comandante Hugo Chávez.

En un artículo publicado en el portal Aporrea, Ramírez señaló que “se ha traicionado a los más humildes“, a quienes fueron llamados a las misiones, a los militantes del chavismo, a los soldados y oficiales de la patria, así como a los trabajadores de la industria petrolera.

“Este daño tan profundo a nuestro país, esta traición a Chávez, es responsabilidad de Maduro, pero tiene más caras, mas expresiones: el madurismo. Este grupo de oportunistas que, sin importarles nada, han apoyado, estimulado y promovido este inmenso fraude…”, continúa el también exministro de Energía y Petróleo.

Resaltó que quienes están actualmente en el poder han traicionado a los jóvenes “esos que tenían apenas años de nacidos cuando insurgió la Revolución Bolivariana“. Cuestionó que muchos de ellos están fuera del país, lejos de la patria, porque “no ven perspectivas de futuro a este desastre“.

Ramírez, a quien el Gobierno de Maduro acusa de desfalcar Pdvsa, indicó que “A Judas no le importan las leyes, ni la Constitución, ni las instituciones, ni el respeto a nada, ni siquiera al Comandante Chávez”, pero que “ya llegará el momento de ajustar las cosas”.

Lea el artículo completo aquí

Tarek William Saab anuncia orden de captura contra exministro Rafael Ramírez

(Visited 61 times, 1 visits today)

Comentarios