En los puntos soberanos del Este votaron con entusiasmo y devoción

Miles de personas del este de Caracas salieron a participar en la Consulta Soberana, convocada por la oposición.  Desde las 7 am, los “Puntos Soberanos” de esta zona de Caracas fueron instalados puntualmente. En un recorrido hecho por Efecto Cocuyo por Caurimare, El Cafetal, Las Mercedes, Bello Monte, Altamira, la plaza Bolívar de Chacao, la Plaza Los Palos Grandes y  en la Calle A de Los Ruices, las mesas habilitadas por la oposición se instalaron sin inconvenientes.

Quienes participaron en la Consulta Soberana, aseguraron que en los puntos la logística “está funcionando perfectamente”. La señora Alba de Los Ruices, indicó que pudo ejercer su voluntad sin problemas “Voté en menos de un minuto, más rápido que en las elecciones”, dijo.

En todos los puntos soberanos jóvenes y adultos participan como voluntarios, en algunos de estos fueron habilitadas mesas especiales para personas de la tercera edad, con discapacidad y para facilitar el voto de quienes tenían que ir a sus trabajos.

Brayan Luchas de 19 años se encontraba en el punto soberano de la Concha Acústica de Bello Monte. “Vine porque quiero hacer un cambio en el país, basta de amedrentamiento del Gobierno. No me gusta como el país está decayendo”. dijo mientras esperaba su turno para para participar.

 

También en  el punto soberano de Bello Monte, la madre y abuela de Miguel Castillo Bracho, joven asesinado durante una protesta en contra del presidente Nicolás Maduro, votó y envió un mensaje a las personas para que se sumen y participen en la jornada.

Mónica Marín hizo la cola en Las Mercedes para participar en la consulta popular acompañada de la virgen del Carmen. “Todos tenemos que tener derecho a la alimentación, a la libertad, a la seguridad. Siempre que voy a las marchas traigo mi virgen y este es un día histórico”.

 

  • CAMALEON

    Jejejeje…Para la MUD, su consulta no es “un asunto interno ni de partidos” sino una jornada para celebrar “el día de la libertad de conciencia”, o sea de tener la libertad de decidir cuando se debe tener conciencia y cuando no….en cambio…la conciencia revolucionaria es para toda la vida…de ahí que la Revolución se haya venido deslastrando de algunos personajillos que inicialmente mostraron una cara…y ahora muestran su verdadera cara…simplemente porque eran unos encapuchaos….♪ OOH E O E OH ♫…♪ VAMOS TODOS A VOTAR ♫…♪ ♪ OOH E O E OH ♫…♪ LA CONSTITUYENTE VA ♫….JEJEJEJE…Y para no perder la costumbrea ¡Los cementerios también fueron tomados como puntos soberanos!!…de la MUD…jejejeje…