Psuv oficializa candidatura presidencial de Nicolás Maduro - Efecto Cocuyo

Psuv oficializa candidatura presidencial de Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) oficializó la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales que deben celebrarse en el país antes del 30 de abril. La postulación se hizo durante el tercer congreso extraordinario del partido que se lleva a cabo este viernes, 2 de febrero, en el Poliedro de Caracas.

Ante la pregunta del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, los delegados de la organización oficialista gritaron al unísono “sí” e inmediatamente  fue declarado como el abanderado para buscar un segundo mandato.

Cabello le entregó el estandarte del Psuv a Maduro y lo conminó a llevarlo a la calle para defender la “patria de Bolívar”, además de darle un abrazo y luego de pronunciar un discurso en el que recordó que la oposición venezolana después de haber pedido adelantar los comicios ahora no los quiere por las presiones de Estados Unidos.

“El llamado es que que nos unamos aún más. El Psuv tiene que desplegarse por toda Venezuela”, dijo el dirigente oficialista y añadió que, como ocurrió en las regionales de octubre y las municipales de diciembre, “vamos a arrasar“.

También llamó a mantener la lealtad a Maduro pese a la situación que atraviesa el país. “Este partido jamás va a traicionar a la revolución, jamás traicionará al presidente Nicolás Maduro, jamás traicionará a nuestro pueblo”, agregó.

Cabello igualmente alertó que mientras la oposición irá por más, el Psuv también y continuarán derrotando las aspiraciones violentas de quienes adversan al Gobierno venezolano.

 

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply

¡Suscríbete!