Psuv instalará “puntos de control” de electores cerca de centros de votación #30Jul

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instalará “puntos tricolor” cerca de los centros de votación para registrar los datos de los electores que votarán por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el domingo 30 de julio.

El candidato a la ANC, Héctor Rodríguez, informó que los electores deberán pasar por estos puntos de control y mostrar su carnet de la patria. Mecanismo que se suma a las “amenazas” de despido a los empleados públicos que no participen en la elección y que ha denunciado la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reiteró que los electores podrán votar en cualquier centro de votación que esté ubicado en su municipio. “Dispondremos de número de contacto para denunciar cualquier situación que impida derecho a votar”, subrayó.

Aseguró que la instalación de las mesas electorales superó el 80% en todo el país al mediodía de este sábado, 29 de julio.

“Estamos listos para el diálogo”

El alcalde aseveró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “está listo en el momento y la hora que se determine para profundizar en un diálogo de paz con resultados concretos”.

La declaración la ofreció a propósito del llamado que hizo el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero al Ejecutivo para “facilitar” la negociación a horas de la elección de la Constituyente.

Foto: informe21.com