Psuv convoca al chavismo a "movilización permanente" del 10 al 13 de abril - Efecto Cocuyo

Psuv convoca al chavismo a “movilización permanente” del 10 al 13 de abril

“Movilización permanente”. Pedro Infante, ministro de Juventud y Deporte de Nicolás Maduro, anunció este lunes, 8 de abril, que los días 10, 11, 12 y 13 de abril los simpatizantes chavistas se movilizarán como parte de la agenda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Convocamos a nuestra fuerzas patriotas a partir del miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de abril al pueblo a la calle movilización permanente. El próximo miércoles en todo el territorio nacional con tribunas antiimperialistas”, expresó Infante desde la rueda de prensa semanal de este partido.

Esta primera convocatoria coincide con el anuncio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llamó para ese mismo día a una protesta nacional como continuación de la Operación Libertad, con la que pretende definitivamente cesar la usurpación del poder político.

Infante también informó que la dirección del Psuv  llamó a que todos los viernes de abril, desde el 12 de este mes, se conformen lo que calificó “viernes de defensa y producción”, para lo cual invitó a la administración pública, pero no detalló de qué se trataba.

“El viernes, a partir de la semana que transcurre todos los viernes, el Psuv orienta a toda la estructura nacional a incorporarnos a los viernes de defensa y producción”, manifestó.

Para el este jueves, 11 de abril, indicó que realizarán una actividad con la juventud del partido chavista “para revisar las milicias juveniles” y para el “lanzamiento oficial del consejo Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes”.

Infante, además, indicó que el Psuv, en su dirección, aprobó realizar actividades de producción alimenticia, en un plan para ese mismo día que denominó “sembrando semillas”.

El ministro chavista convocó para el viernes a una actividad en Puente Llaguno, al oeste de Caracas, a una jornada de “comunicación popular”. Y para el sábado 13 de abril, llamó a los milicianos a las calles.

“Convocamos a los milicianos y milicianas, para un gran acto ese día, día nacional de la milicia”, dijo.

Infante insistió en la iniciativa chavista, impulsada por el gobernante Maduro, para invitar a las fuerzas que lidera Guaidó a un diálogo, en conjunto con el gobierno de México y Uruguay.

Lea más:

“Maldita, te voy a reventar la cara”: diputada Nora Bracho relata la agresión que sufrió en Maracaibo

Foto: @Psuv.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!