Psuv cierra campaña para las elecciones regionales

Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones regionales cerraron campaña este miércoles 11 de octubre.

El aspirante a la Gobernación del estado Anzóategui, Aristóbulo Istúriz, instó a la revisión de los 1×10, con el propósito de  garantizar el triunfo en la entidad el próximo 15 de octubre.

Durante el cierre de campaña efectuado en el municipio Sotillo, Istúriz instó a la militancia a incorporar de las Comunas y Consejos Comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y el Movimiento Somos Venezuela, a la movilización previa a las elecciones regionales.

Detalló a la militancia que se debe desplegar al pueblo, “La victoria está dependiendo de la movilización”, aseveró.

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en el cierre de campaña realizado en Los Teques manifestó “tendremos una policía que cuide y proteja al pueblo, no que lo maltrate, que lo matraquee”.

Por su parte, el candidato a la gobernación en el estado Portuguesa, Rafael Calles, aseguró que “junto al pueblo se debe lograr el 100 por ciento del cultivo para garantizar lo que el Comandante Hugo Chávez llamaba la soberanía alimentaria”.

Aseguró que en el estado Portuguesa “no volverá nunca esa derecha “fascista”, porque este es un pueblo firme y comprometido con la Revolución”, además que busca una policía justa.

“Vamos a pelear por los derechos de ustedes”, enfatizó.

El actual gobernador de Vargas, Garcia Carneiro, realizó el cierre de campaña por parroquia. Hizo anuncios sobre inversiones y nuevas obras, mientras que los jefes civiles prometieron la venta de bolsas de comida por cinco mil bolívares.

Con información de VTV

Foto: Globovisión

 

  • LUIS

    EL PUEBLO PERDIÓ LA VERGÜENZA Y LOS POLÍTICOS PERDIERON LA DIGNIDAD,,,,,,,,,VOTO CASTIGO,,,,,,,

    “El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.”

  • LUIS

    EL CNE Y LA FUERZA ARMADA SECUESTRARON EL VOTO POPULAR,,,,,,,,,,,,,,,,NO AL FRAUDE ELECTORAL,,,, CONTAR VOTO A VOTO,, EN LOS CENTROS DE VOTACIÓN,,,, DE LO CONTRARIO EL FRAUDE SERA MAYOR,,,,,,,,,NO AL FRAUDE ELECTORAL,,,,

    “El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.”

  • LUIS

    http://culturizando.com/wp-content/uploads/2016/07/2016.07.28-14-FRASES-Robespierre.jpg

    ANTE LA TIRANÍA LA REBELIÓN ES UN DERECHO,,,,,

    VOTO CASTIGO,,,,,,,,,,,,,,,, VOTO CASTIGO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VOTO CASTIGO ,,, NO AL FRAUDE ELECTORAL,,,,,