Presidente pedirá a la ANC ley para eliminar partidos políticos vinculados al “terrorismo”

Parte del programa “Domingos con Maduro”, fue dedicado a informar las operaciones de “terrorismo” que según el Gobierno son planificadas por la oposición venezolana. Entre estas actividades de sabotaje se encuentran las fallas en el servicio eléctrico, agua, combustible y bancario que se han incrementado en los últimos meses.

Al presidente Nicolás Maduro se le ocurrió que debía solicitar a la Asamblea Nacional Constituyente una ley para castigar estos crímenes: “Hay que legislar con miras a las próximas elecciones (municipales y presidenciales de 2018) porque hay que parar este tipo de campaña sabotaje. Partidos políticos que usen la violencia en medio de una campaña electoral deben ser eliminados. Es lo legal y constitucional. Si alguien se inscribe como candidato para alcalde y se dedica a poner bombas y a quemar, ¿qué es o que debe hacer la ley? Eliminarlo como candidato de forma inmediata”.

Antes de exponer esta idea, el vicepresidente Tareck El Aissami informó que este fin de semana fue detenido Yorman Linares Ramírez, apodado por el funcionario como “El Hombre Bomba”. La captura se realizó en el estado Miranda y aseguró que él habría sido el responsable de colocar las bombas que afectaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante las protestas de este 2017.

A través de las trazas telefónicas descubrimos que tenía llamadas directas por Leopoldo López, porque son ellos los que están detrás de las acciones terroristas. Había un  plan para atacar de unidades policiales y militares. Este nuevo método de guarimbas mutó a esta etapa que es de golpear los servicios públicos, cajeros electrónicos, agua, estaciones de gasolina. Pero felizmente fue desactivado y neutralizado”, aseveró El Aissami.

“Eso se llama locura, desorientación, caos, terrorismo (…) estos grupos deben estar vinculados a las mafias del narcotráfico, es decir a la MUD”, aseveró el presidente Maduro, luego de asegurar que el diálogo con la oposición lleva 95% de avance.

Maduro: Defenderemos en la calle la victoria de la revolución #15Oct

  • LUIS

    EL PRIMERO EN ELIMINAR ES AL PSUV POR TERRORISTAS DE ESTADO,,,,,,,,,,,,,,,,Y SOBORNO AL PUEBLO,,,,,,,