Presidente Maduro sonó la Diana e invitó a votar con el carnet de la patria

“Llegó el 15 de octubre. Todo el mundo a prepararse para apoyar las elecciones constituyentes a gobernadores. En familia y con el carnet de la patria, dijo el presidente Nicolás Maduro en un mensaje transmitido en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), en el que aseguró que Venezuela tiene una “democracia ejemplar”.

Convocó a los venezolanos a votar este domingo, 15 de octubre, en las elecciones de gobernadores. “Todos a votar que hoy es el triunfo de la democracia”, dijo, al tiempo en que aclaró que no vota por ser elector del municipio Libertador de Caracas.

Aseguró que la Asamblea Constituyente trajo la paz a Venezuela, y con las elecciones regionales se va a recuperar el camino de la “prosperidad económica” por lo que hace falta el “ejercicio soberano de tu poder de decisión”, dijo a los electores.

“Vamos a votar con consciencia para consolidar la paz. Vayan a votar con su carnet de la patria y con su cédula”, llamó el jefe de Estado mientras sonaba la Diana de Carabobo al fondo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Señor presidente Nicolás maduro en el estado Zulia no permiten votar con el carnet de la patria.
    Tendremos esa oportunidad de votar oh ejercer un derecho democrático

Leave a Reply