Presidente de Ecuador lamenta que haya “evidencia de muchos muertos” en Venezuela

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó este martes, 19 de diciembre, que existan “demasiados presos políticos” en Venezuela y la “evidencia de muchos muertos” en la manifestaciones contra el Gobierno nacional, aunque instó a respetar el camino de cada pueblo y el “derecho a tomar sus propias decisiones”.

Moreno, de visita oficial en España, intervino en la Tribuna EFE-Casa de América, donde fue preguntado por la situación política de Venezuela.

“Los pueblos encuentran siempre su camino; dejemos de creernos en el derecho a intervenir en la solución de problemas de otros países”, pidió el presidente ecuatoriano.

Moreno fue recibido ayer por el rey de España y se entrevistó con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien firmó varios acuerdos bilaterales; y este martes se reunirá con empresarios.

EFE

  • LUIS

    el comunismo socialista acaba con los pueblos,,,, los lleva a la miseria humana,,,,,,,,,,,rumbo a una américa latina desertica,,,,
    y llena de hambruna ,, enfermedades,,,pobreza y sociedad parasitaria,,,se caeran las fuentes de producción si seguimos caminando el comunismo socialista,,, VENEXUELA VA POR MAL CAMINO, EN 2 AÑOS 2019 EL PAÍS ESTARA EN BANCA ROTA,,,, PDVSA ,, CIDOR COORPOELEC ESTAN EN PROBLEMAS FINANCIEROS,,,,, EL COMUNISMO QUIEBRA TODO,,,,