Presidente aseguró que las Fuerzas Armadas venezolanas demostraron ser “indestructibles”

En la salutación presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de fin de año, el mandatario venezolano aseguró que el año que se termina “ha sido el más difícil de la Revolución Bolivariana”, pero destacó que, a pesar de esto, “las Fuerzas Armadas demostraron ser indestructibles”.

En la ceremonia anual que se llevó a cabo en el Campo Carabobo, el presidente Nicolás Maduro rindió honores a Simón Bolívar e inauguró las nuevas instalaciones del “Batallón de Honor 24 de Junio”.

El Jefe de Estado ofreció un discurso en el que dio a conocer, entre otras cosas, la aprobación de todos los recursos necesarios “para dotar a las Fuerzas Armadas de los equipos y armamentos más novedosos”, con el objetivo de mantener “la soberanía venezolana”.

El presidente Maduro aseguró que en 2017 su tarea será “profundizar las acciones en protección del pueblo”, así como manifestó que combatirá “el paramilitarismo contra la República”.

“Juventud militar, les ratifico el mismo mensaje que llevan en su alma (…) que llevan como estandarte para combatir las amenazas que tiene nuestra patria; hay dos lacras que hay que combatir, la lacra del paramilitarismo colombiano que se ha infiltrado con narcotráfico y dinero y el paramilitarismo de la ultra derecha que utiliza la legalidad de algunos grupos políticos para tirar ataques”, expresó el primer mandatario nacional.

El Presidente manifestó que “hay una campaña de la burguesía que niega que en Venezuela hay una guerra económica” y le pidió, nuevamente, a los empresarios que “quieran impulsar Venezuela” que se plieguen a las directrices del gobierno venezolano.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. El año “mas dificil”, “indestructibles”….como si hubieran librado una batalla contra otro ejército, cuando en realidad utilizan a las FAN como guardia pretoriana…COBARDE

Leave a Reply