Presidente afirma que “desmembrará las mafias económicas” si gana las elecciones del 20 de mayo

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aseguró que si los electores le dan 10 millones de votos, “desmembrará uno por uno”  y apresará a las “mafias económicas” del país.

Así lo afirmó  desde la tarima dispuesta cerca del Palacio de Miraflores para recibir a sus afectos, que se congregaron para celebrar el Día Internacional del Trabajador, o el “día mundial del socialismo” según indicó, este martes 1 de mayo.

“Solo quedan tres semanas (para los comicios del 20 de mayo). Denme 10 millones de votos y le pongo los ganchos a las mafias económicas de este país. Hace como un año les prometí la paz, derrotaré a todas las mafias económicas, tengan el apellido que tengan, los desmembraré uno por uno”, afirmó el mandatario nacional.

Con respecto a la operación “Manos de Papel“, plan de que lidera el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y que busca capturar a quienes estén implicados en contrabando de extracción de bolívares en efectivo hacia Colombia, el presidente informó que a la fecha “200 oligarcas” se encontraban detenidos.

Para el presidente, en los venideros comicios no sólo se elige quién presidirá el país los próximos seis años. Indicó que 20 de mayo se decide el futuro de los próximos 20 años.

El mandatario también recordó la convocatoria que el primero de mayo de 2017 realizó de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la que aseguró se consolidó la paz en el país, después de cientos de protestas a las que llamaron los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática desde el mes de abril del año pasado para exigir la renuncia del mandatario nacional.

Ratificó que los comicios se realizarán el 20 de mayo, cuando además del presidente se escogerán a los diputados a los 23 consejos legislativos de los estados del país, y afirmó que espera la participación masiva de los venezolanos.

Lea también:

Maduro llama a los 6 millones 300 mil carnetizados del Psuv a una movilización el #6Mayo

Foto: @VTVCanal8

(Visited 124 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!