Vea la visita de González desde los ojos de la prensa española

Además de las primeras páginas y web de los principales diarios españoles, El País dedica su editorial a la posición del expresidente Felipe González y calficica como un “gesto valiente” la decisión del veterano político y abogado de respaldar la defensa de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Interpretan que esa firme disposición a prestar su asesoría “tiene  por objetivo contribuir a la normalización de Venezuela, llevando la preocupación de los demócratas del mundo —102 exmandatarios de 67 países han pedido por carta al papa Francisco que interceda por los presos políticos— por la suerte de todos aquellos encarcelados en ese país (alguno, como Daniel Ceballos, en huelga de hambre) solo por el hecho de no comulgar con la propaganda y las acciones del presidente Nicolás Maduro”.

Subrayan que si bien el presidente Nicolás Maduro permitió que González entrara a Venezuela, le “preparó un hostil recibimiento a través de la televisión estatal, con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez como brazo ejecutor”, en referencia a las concentraciones convocadas en plazas y otros espacios públicos para rechazar a la presencia del exmandatario.

“Maduro debe entender que la visita de González es, en realidad y sobre todo, una oportunidad para sacarle de su aislamiento internacional”, afirma El País en su editorial A Favor de Venezuela de este lunes 8 de junio.

Lea completo el artículo aquí 

el mundo

 

portada abc

 

portada la razon

 

portada el pais

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Felipillo debe defender a los ancianos y jovenes que son botados de sus casas en España, debe defender a los desempleados de su pais. Esos Asesinos que causaron la muerte de 43 personas, incendios de Bienes Publicos, son Juzgados por la JUSTICIA VENEZOLANA. SI ESTE NEFASTO PERSONAJE PRETENDE VIOLAR LAS LEYES VENEZOLANAS DEBE SER EXPULSADO DEL PAIS INMEDIATAMENTE. VENEZUELA ES UN PAIS LIBRE Y SOBERANO. NO SOMOS COLONIA NI SUBITOS DE LA CORONA ESPAÑOLA. FELIPE GONZALES TU SHOW CON LA ULTRADERECHA FASCISTA VENEZOLANA ES REPUDIADO Y TE DECIMOS FUERAAAAAAAAAAAAAAA

Leave a Reply