PPT acudirá al TSJ para solicitar legalidad de los partidos “legitimados y activos”

Ileana medina, representante del Partido Patria para Todos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), se sumó a las voces que desde el chavismo y la oposición rechazan las medidas tomadas por el Órgano Electoral para la renovación de los partidos políticos. Califica de “discriminatorio” el trato dado a su partido, por lo que lo denunciarán ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Medina explicó que su solicitud consistirá en “que los partidos que estamos legitimados y activos no tengamos que recoger firmas“.

Las declaraciones las dio a la salida de un encuentro en el Ente Comicial en el que se les dio la explicación respecto al proceso de renovación de los partidos políticos normada por el CNE.

Negal Morales AD

AD también tendrá que renovar

Negal Morales, representante de Acción Democrática denunció que el objetivo de los rectores electorales es “tener las nóminas de los partidos en su poder”, y aseguró que el objetivo de esta medida busca “exterminar políticamente impidiendo que tengamos tarjetas para postular”.

“Hoy no nos dijeron cuando se convocarán las regionales. Los rectores no nos dieron la cara. Fue una exposición imprecisa sobre la renovación (…) Esta reunión fue una burla”, señaló Morales

Información en desarrollo

Reporte de Ibis León

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply