Políticos rechazaron agresión de colectivos al diputado Teodoro Campos

Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), repudió los hechos en los que resultó herido el diputado Teodoro Campos este lunes, 2 de abril, en Catia, durante un recorrido del candidato a la Presidencia de la República, Henri Falcón.

A través de un par de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Rondón hizo un llamado a que las autoridades investiguen la agresión e insistió en que “El ejercicio de los Derechos Políticos en el país no puede ser limitado por grupos irregulares que actúan a través de la violencia bajo la impunidad”.

Campos fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente durante una caminata que realizaba junto a Falcón en el oeste de Caracas. El exgobernador de Lara denunció, horas más tarde, que quienes los atacaron eran un “colectivo armado y violento” y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de lo sucedido.

Este martes, 3 de abril, Falcón informó que el diputado se encuentran fuera de peligro.

Otros políticos se pronunciaron en rechazo al caso. El diputado Luis Florido sentenció que “ningún venezolano debe ser atacado por su ideas políticas”. El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, opinó que el ataque es “una muestra más del fraude electoral montado por la tiranía”. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su cuenta en Twitter también se pronunció:

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!