PJ tampoco va a los comicios municipales, anunció Julio Borges

Primero Justicia (PJ) no participará en las elecciones municipales y tampoco inscribirá candidato en la elección de gobernador que se repetirá en el estado Zulia por orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que la autoridad electa, Juan Pablo Guanipa, se negara a subordinarse ante esta instancia.

El coordinador nacional de la tolda aurinegra, Julio Borges, aseveró que las elecciones en el país “están degradadas” y, por este motivo, la organización política no participará en la contienda electoral. En su lugar aseveró que “darán la lucha por las garantías electorales para tener un nuevo Gobierno“.

El político negó que la decisión de no acudir a las municipales sea similar a la abstención que promovió la oposición en las parlamentarias de 2005. “En el 2005 fui el abanderado en decir que no votar era un error porque éramos una minoría. Hoy las personas que quieren un cambio son mayoría y el Gobierno lo que ha hecho es robarle esa mayoría. Le han robado a todos los zulianos el voto soberano, eso es un golpe de Estado”, respondió.

Voluntad Popular (VP) y La Causa R tampoco inscribirán candidatos a las municipales. El coordinador nacional del partido, Freddy Guevara, aseguró que el militante que se postule quedará excluido y el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, tildó de “emboscada” la convocatoria del CNE.

Foto: noticiaaldia.com

  • LUIS

    NO AL FRAUDE COMUNISTA,,,, PUEBLO SI VOTA ESTA LEGITIMANDO A LA DICTADURA COMUNISTA A DESTROZAR LA PROGRESIVIDAD DEL PUEBLO,,,,,,,,,,,Y QUIEBRA DE VENEZUELA,,,, QUE LA DICTADURA SE LE CAIGA LA CARETA ,,, SE AGOTA EL TIEMPO,,

    https://youtu.be/Ic4H7cyUk8Y

  • CAMALEON

    jejejejeje…Como dice el dicho: “Es mucho mejor pa’l perro cuando la perra es chucuta”…¡terminen de irse a la mierda caterva de ineptos!!…jejejeje..