Las rejas del Colegio Concepción de Montalbán amanecieron empapeladas con mensajes en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Nuestro pueblo en el Colegio Concepcion de Montalban rechaza el fraude constituyente de Maduro ¡Libertador en pie de lucha ! #Caracas #24Jul pic.twitter.com/4p1VeRvZMr

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) July 24, 2017

“No al fraude”, se lee en los carteles que opositores colocaron en las puertas del centro de votación como parte de la agenda de protesta que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este lunes 24 de julio.

El pancartazo también cubrió centros de votación en la parroquia Caricuao del municipio Libertador desde tempranas horas de la mañana, según informaron usuarios en la red social Twitter.

https://twitter.com/NoticiasVenezue/status/889465214630014976

En Valera, estado Trujillo, los manifestantes también acataron la convocatoria de la MUD pese a que el Presidente advirtió que los colegios o liceos en los que se presenten hechos de “saboteo” perderán su cualidad de centros de votación.

En #Mendoza #Valera lo decimos fuerte y claro: La Prostituyente no va en nuestros centros de Votación! #SinMiedo #LaHoraEsAhora pic.twitter.com/InGhHGa1d1

— Conrado Pérez L (@ConradoPerezL) July 24, 2017

</div>