Padrino López pide a los actores políticos respetar la voluntad del pueblo - Efecto Cocuyo

Padrino López pide a los actores políticos respetar la voluntad del pueblo

Desde el comando estratégico operacional, los ministros de la Defensa y de Justicia y Paz, Vladimir Padrino López y Nestor Reverol, respectivamente, aparecieron antes las cámaras para compartir un balance general en el tema de seguridad durante el proceso electoral de este 15 de octubre.

“El pueblo de Venezuela ha dado un ejemplo a sí mismo y al mundo entero de cómo nosotros los venezolanos queremos dirimir nuestras diferencias; de cómo queremos nosotros llevar a nuestra Venezuela soberanamente (…) Venezuela le ha dicho nuevamente no a la violencia, no a las balas a la guerra. Le ha dicho si a la paz”, dijo Padrino López para empezar.

El funcionario aseguró que “los hombres de uniforme” insisten que la violencia no tendrá espacio para la victoria. “Menos cuando hay una democracia que se ha venido fortaleciendo, cuando hay instituciones fuertes, cuando hay unas Fuerzas Armadas conscientes de su deber constitucional”, continuó.

El General en Jefe del Ejército nacional extendió una felicitación a todo el pueblo venezolano y al Consejo Nacional Electoral. “Dieron un ejemplo de civismo, decencia de paciencia”, aseguró sobre la participación de los votantes.

Dijo además que en las revistas que realizó el Ejército por todo el territorio solo vieron al pueblo haciendo cola cívicamente “con optimismo, con una sonrisa con una esperanza”. Pidió esperar los resultados del CNE y “que haya responsabilidad política de los actores para respetar voluntad del pueblo“, concluyó.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!