Otorgan libertad plena a Aristeguieta Gramcko - Efecto Cocuyo

Otorgan libertad plena a Aristeguieta Gramcko

Tras ser presentado a tribunales la noche de este viernes,  le fue concedida libertad plena al historiador y abogado Enrique Aristeguieta Gramcko, informó pasada las 9 pm su abogada Theresly Malavé en su cuenta de Twitter.

Aristeguieta Gramcko, de 84 años de edad, fue detenido durante la madrugada de este 2 de febrero en su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que lo trasladaron sin orden judicial ni de allanamiento al Helicoide.

“El Sebin está en mi casa buscándome”, advirtió Enrique Aristeguieta Gramcko a las 3:43 de la madrugada.

El único integrante vivo de la Junta Patriótica de 1958  fue presentado aproximadamente a las 8 de la noche ante el Juzgado 21 de Control , a cargo de José M. Márquez,  de acuerdo con lo reportado por Malavé.

“A mi edad he visto caer dictaduras en todas partes del mundo. En momentos parecen invencibles, pero al final se derrumban producto de sus propias maldades y contradicciones. El régimen de Maduro tendrá que tener el mismo destino”, dijo Aristeguieta Gramcko en un video que publicado en YouTube el pasado 22 de enero, en la víspera de cumplirse 60 años del derrocamiento del general Marcos Pérez  Jiménez.

Al cierre de esta nota aún se desconocía las razones de la detención del político Aristeguieta Gramcko.

Comentarios

3 Comments

Leave a Reply

¡Suscríbete!