Ordenan investigar "ataque simultáneo" a cuentas de VTV por tuit sobre madre de Neomar Lander - Efecto Cocuyo

Ordenan investigar “ataque simultáneo” a cuentas de VTV por tuit sobre madre de Neomar Lander

“¿Qué pasó con el dolor de la madre de Neomar Lander?”, interrogó públicamente la red social Twitter del canal estatal, Venezolana de Televisión, a los usuarios de la red a través de la cuenta oficial de ese medio. Luego de emitir la interrogante, el tuit fue borrado. Por esta acción, el ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, sugirió que el mensaje pudiera tratarse de un “ataque simultáneo” a las cuentas oficiales.

Muchos usuarios habían hecho captura del ofensivo tuit, caracterizado por el Ministro como “bochornoso”, y por lo cual ordenó borrar y “reforzar la seguridad de las cuentas y el control editorial de sus contenidos, que deben ser esencialmente informativos”.

Villegas dijo que no había nada más “sagrado que el dolor de una madre ante pérdida de un hijo y nadie tiene derecho a juzgar gestos o reacciones ante tamaña tragedia”, aunque no asumió ni la responsabilidad oficial, ni señaló responsabilidad en ningún funcionario del canal estatal.

Neomar Lander, un adolescente de 17 años que cayó muerto por un impacto aún no determinado en la protesta del día #7Junio en Chacao, ha generado en la opinión pública todo tipo de versiones sobre su muerte, con el agregado de que el adolescente había sido fotografiado en decenas de protestas con un arrojo enorme en los choques con las fuerzas de seguridad, que finalmente produjo su muerte.

Villegas adjudicó esta y otras muertes a la “oleada de violencia fascista” que ha sacudido al país, pero a la vez exigió la “máxima responsabilidad en ejercicio de la palabra”.

Comentarios

2 Comments
  1. srs,, estos comunistas socialistas satanicos maquiavelicos se creen los angeles caidos,,,,,O DESTERRADOS,,,,el comunismo es ateo,fariseo,,,carroñero,,,,,,comejen,,,OPROBIO,,,,siembran LA CIZAÑA EN LA SOCIEDAD,,,, PARA CORROER TODO,,,,,traidores invasores ilegitimos,, arrodillados al NUEVO DESORDEN MUNDIAL,,,,inducido ´por china,,rusia,,cuba,,,otros,,, INVASIÓN JUSTIFICADA,,

    China va camino de ser la principal potencia comercial extra zona en

    América de Sur. Análisis, país por país, de esa “invasión silenciosa”.

    El acelerado desembarco de China en América del Sur tiene la marca de la

    voracidad de un país que debe abastecer diariamente a más de 1.300

    millones de habitantes y que encuentra en el suelo y el subsuelo de

    nuestro subcontinente una fuente casi inagotable de soja, hierro, cobre,

    petróleo, bauxita y casi todas las materias primas que necesita para

    alimentar su imparable desarrollo.

    ¿Es este un nuevo esquema colonial semejante al español, al inglés o al

    norteamericano? ¿O es el nacimiento de un nuevo vínculo asociativo que

    tendrá hasta un Papa argentino para bendecirlo y darle un sentido de

    misión que supere los viejos ideales comunistas y la dureza descarnada

    del capitalismo?

  2. https://imagessl3.casadellibro.com/a/l/t1/33/9788408174233.jpg
    https://imagessl4.casadellibro.com/a/l/t1/94/9789871786794.jpg

    EN 20 AÑOS MAS ESTO ESTARA COMO AFRICA SRS,,,,,,,HAMBRE,,ENFERMEDADES,,,MISERIA,,,,,,,POBREZA EXTREMA,,DESNUTRICIÓN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DESIERTO,,,,,,,,,,,,,,,,CHORO CORRUPCIÓN,, CHORO DELINCUENCIA,, CHORO POLÍTICA,,
    CHORO SAQUEO A LAS RIQUEZAS DE LA REPÚBLICA,,,,,,,,DE TODOS SUS MINERALES FERROSOS Y NO FERROSOS,,,,,
    PERDIMOS LA PATRIAS SRS,,,,,,ACTIVAR EL 350,,68 YA PAR SALIR DE ESTOS INVASORES A LA FUERZA,,,,,,,,EL COMUNISMO NO SALE CON FLORES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,350 YA,,,,

Leave a Reply

¡Suscríbete!