La versión del presidente Nicolás Maduro según la cual voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han sostenido reuniones privadas con el Gobierno fue desmentida por el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús Torrealba.

“Eso que dijo ayer el Presidente de que hay supuestos contactos entre el Gobierno y la oposición es coba, es mentira; pero no me voy a poner en este momento a responder sus chistes malos”, respondió Torrealba.

El jefe de Estado señaló en su programa dominical que desde la oposición buscan regularizar la Asamblea Nacional. “Vamos a la regularización, como lo han solicitado los voceros de la MUD y en ese sentido se está hablando de sendos documentos” y agregó que espera que las reuniones privadas entre ambas facciones políticas llegaran a “un final feliz”.

Minutos después, el secretario nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reaccionó en su cuenta de Twitter en donde dijo: “Maduro dice que su emisario Jorge Rodríguez se reúne en privado con importantes factores de la MUD en adelanto del diálogo. Con AD no será”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, también declaró al respecto y aseguró que el anuncio de Maduro está relacionado con la obligación de buscar préstamos ante organismos internacionales como la Corporación Andina de Fomento (CAF), China y empresas que negocian concesiones petroleras.

“El que está fuera de la ley y la Constitución es el Gobierno”, manifestó.

Y el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, dijo que “ningún vocero o partido puede hablar o llegar a acuerdos en nombre de la MUD”.

Foto: .lapatilla.com

</div>