Operan a Ramos Allup tras sufrir traumatismo "ocasionado por un golpe"

Operan a Ramos Allup tras sufrir un traumatismo “ocasionado por un golpe”

El secretario nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, fue intervenido quirúrgicamente este sábado 17 de noviembre.

Al dirigente político de 75 años le hicieron una operación para drenar un hematoma “por traumatismo ocasionado por un golpe”, informó el secretario nacional de organización de AD, Bernabé Gutiérrez.

El militante de la tolda blanca, Oliver Blanco, también confirmó la información en su cuenta de Twitter y agregó que está fuera de peligro.

Tanto Gutiérrez como Blanco descartaron que el histórico dirigente adeco sufriera un Accidente Cerebro Vascular (ACV) como circuló por redes sociales más temprano.

Se desconocen las causas del golpe que le habría provocado un traumatismo al político opositor.

Allup es diputado de la Asamblea Nacional y presidió el Poder Legislativo, de mayoría opositora, en 2016, durante el primer año en el que la AN pasó a manos de la oposición tras las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

Más temprano se especuló que el dirigente opositor habría sufrido un ACV, pero los mismos representantes de AD desmintieron la versión.

Ramos Allup, quien levantó polémica en sus primeros días de gestión al frente de la AN, cuando ordenó sacar los cuadros de Hugo Chávez del Palacio Federal Legislativo y los de Simón Bolívar que mostró el oficialismo, anunció a mediados de este año la separación de AD de la Mesa de la Unidad Democrática.

Foto: http://elvenezolanonews.com

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!