Oficialistas se movilizarán como "contraataque" a la #TomaDeCaracas - Efecto Cocuyo

Oficialistas se movilizarán como “contraataque” a la #TomaDeCaracas

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional, catalogó como “una protesta terrorista para salir del Gobierno” a la “Toma de Caracas“, e instó a los oficialistas a movilizarse en todo el país y en Caracas desde la tarde del próximo miércoles 31 de agosto.

“Nadie vaya a creer que esta pelea es fácil, ni que es la batalla de un día; hay situaciones en que la paz hay que conquistarla peleando. Lo logrado hasta ahora hay que defenderlo, pero más importante aún es defender lo que falta”, expresó el dirigente chavista este lunes 29 de agosto desde el estado Barinas.

Llamó a todos los seguidores oficialistas a evitar el paso de cualquier transporte con dirección a Caracas. “Todo el que venga de Los Andes o de Occidente con intenciones de ir a Caracas, no van a pasar por Barinas”.

Detalló que se le “aplicará la justicia” a cada miembro de la oposición que “se salga de la ley”. Y agregó que “permanecerán (el Gobierno) alerta” ante cualquier “ataque subversivo de la derecha“.

Advirtió que a partir del 1 de septiembre la revolución bolivariana seguirá profundizándose, y destacó que será el “fin de la oposición venezolana (…) El primero de septiembre comienza el final. ¿Quién nos va a asustar, si nosotros estamos acostumbrados a batallar?”

“Queremos decirles (a la oposición) que al municipio Libertador no va a entrar la derecha venezolana a causar destrozos. Seremos un poco más intensos en las calles resguardando la paz y la Constitución”, aseguró Cabello.

Denunció un presunto intento de golpe de Estado liderado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra el mandatario Nicolás Maduro. “Hoy fue detenido Yon Goicoechea y le encontraron cordones detonantes. Fue entrenado por el imperio durante años”.

“Le recomendamos a la derecha: aquí no van a salir de Maduro. Nicolás Maduro Moros será el presidente del país el 2 de septiembre, el 3 de septiembre, y no lo van a tumbar“, concluyó el dirigente del Psuv.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!