Desde el inicio del proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la oposición ha tenido un punto principal a tratar: la realización de elecciones. Así lo informó el vocero de la oposición, Carlos Ocariz, en la tarde de este martes 15 de noviembre.

“El primer objetivo de esta mesa es exigir una solución electoral pronto, en todos los sentidos. Yo sé que esto es un proceso que es muy complicado, porque la gente tiene mucha desesperanza por la situación del país“, explicó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido en Globovisión.

Precisó que la presión popular acompañará el diálogo para solicitar la convocatoria a elecciones. “Todos los caminos son válidos. Tanto sentarse como ir a la calle”.

YouTube video

“Los acuerdos se lograron, vamos a ver si los cumplen. Eso también depende de la presión popular”, indicó y expresó que el Gobierno busca generar caos, “porque cuando hay caos, le va bien”.

Sobre el llamado de “personas detenidas” a los denominados presos políticos, admitió que “fue un error“. Además, el también Alcalde del municipio Sucre destacó que se producirán liberaciones en las próximas horas.

Foto: Runrun.es

</div>