Nueva agenda de “resistencia” de la MUD contempla más movilizaciones y concentraciones

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la nueva agenda de “resistencia” para los días 19, 20, 21 y 22 de mayo que contempla más movilizaciones y concentraciones.

Este viernes, 19 de mayo, los diputados de la Asamblea Nacional mantendrán asambleas de ciudadanos “a fin de organizar las próximas acciones de calle” declaró el parlamentario y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía.

El sábado, 20 de mayo, la dirigencia política convocó la “marcha de los millones” en la que esperan llenar lo equivalente a “24 avenidas Bolívar”. En Caracas los puntos de partida son: Santa Mónica, Chacaíto, Santa Fe, Altamira, Caurimare y Petare. La movilización se dirigirá a la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices.

El domingo, 21 de mayo, los diputados organizarán una jornada de movilización en los sectores más afectados por la represión de los cuerpos de seguridad en cada uno de sus circuitos.

El lunes, 22 de mayo, los opositores acompañarán al sector salud, a los médicos, a las enfermeras y a los camilleros a marchar para exigir se abra un canal humanitario para la importación de alimentos y medicinas.

  • PULIDO

    el problema es que estan dejando dias libres sin trancas y el gobierno les toma los espacios, la resistencia es todos los dias..! trancas todos los dias, en vargas no trancan, en yare no trancan, en la arc, no trancan, tienen que trancar todas las vias principales del pais y marchar …!