“No sabía qué era una dictadura y hoy la estoy viviendo”, dice manifestante opositora #4Agos

Manifestantes se concentran en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, para participar en la marcha hacia el Palacio Federal Legislativo convocada por la oposición venezolana en rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Julio Díaz, habitante de Los Teques (Miranda), dijo: “Vengo porque se instalará una ANC y lo que quiere el pueblo es libertad, comida y seguridad. A mi hija se le murió el bebé en el hospital Victorino Santaella por falta de medicamentos”.

Julio Díaz

Para Judith Echezuría,  de La Dolorita (Miranda), el gobierno del presidente Nicolás Maduro no traerá beneficios para los ciudadanos. “Yo vengo del chavismo, nadie me sacó, me vine por mi cuenta, tuve ocho médicos cubanos en mi casa y casi que les parto la cara a uno por hablar de mi presidente (Chávez), pero yo misma abrí los ojos”.

“Abran los ojos, nos vamos a morir de hambre y ni siquiera nos van a pagar la pensión. No sabía qué era una dictadura y hoy la estoy viviendo. Maduro se tiene que ir porque nos  está tocando el estomago”, dijo Echezuría.

Jesbert Parra, estudiante de psicología en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo, está en Caracas desde el 19 de abril para “luchar por una mejor Venezuela”. Pide que los políticos se unan y que sean un solo bloque. “La MUD no le consultó al pueblo sobre posponer las marchas”.

Jesbert Parra

Con información y fotos de Reynaldo Mozo

  • CAMALEON

    Jejejeje…¡al menos ahora usan la bandera de ocho(8) estrellas…y sin ponerla alrevés…están progresando!!….jejeje…