Nicolás Maduro promete ayuda para reconstruir Cumaná

“Todo mi apoyo a los comerciantes que fueron atacados criminalmente en Cumaná. Espero que esta semana les estemos entregando el cheque para reconstruir esos negocios” afirmó el primer mandatario, Nicolás Maduro, este sábado 18 de junio durante la inauguración de 200 bases de misiones socialistas en el país.

“Vamos a estudiar todas las posibilidades que surgen de las bases de misiones socialistas” Maduro propuso que las mismas, 1.059 en total, se planteen como aldeas universitarias. Misión Barrio Adentro 100%, Misión Robinson, y centros de diagnóstico integral son parte de los organismos que conforman estas bases de misiones socialistas. Maduro aseguró “He firmado el presupuesto para cubrir todas las necesidades de salud para Barrio Adentro 100% para 2016, 2017 y 2018“.

Durante la alocución, el presidente aprobó Bs 2.300 millones para la inversión en la carnetización de las familias del país. “Ojalá que para el 31 de julio, lleguemos a las 500.000 tarjetas de familias de la patria“. Aseguró que el presupuesto se obtuvo a través del ingreso de gasolina tras el aumento oficializado en marzo de este año.

De igual manera se refirió al diálogo y afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, está en contra de éste “Henry Ramos Allup huye del diálogo, huye de la paz”. Finalmente, hizo alusión a las discusiones sobre Venezuela en la región: “La OEA se derrumba sobre sí misma. Las debilidades de hoy las convertimos todos los días en fortaleza”. Aseguró, finalmente, que la reunión con la OEA en República Dominicana fue “una tremenda victoria”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply