2 Comments
  1. Según Maduro: “El que no se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente no podrá ser gobernador o gobernadora”

    La MUD debe dejarle bien claro al régimen, al pueblo y a todos los países del mundo, que los venezolanos demócratas NO RECONOCEMOS, NI RECONOCEREMOS a la Asamblea Nacional Constituyente, por ser ilegítima y violatoria de nuestra Constitución.

    Esa ANC pudo haberla convocado Maduro, pero es el pueblo, el único que puede autorizar o no, la modificación de nuestra Constitución Nacional, a través de un referéndum con el VOTO UNIVERSAL, DIRECTO Y SECRETO. Una vez Autorizado por el pueblo se puede modificar la Constitución y luego de ser modificada o redactada, el pueblo nuevamente decidirá si acepta o no, esa nueva Constitución, a través de otro referéndum con el VOTO UNIVERSAL DIRECTO Y SECRETO.

    Por lo tanto, la insistencia de Maduro, de legitimar la prostituyente, es una canallada, un chantaje; e invito a todos los venezolanos a cumplir con nuestro deber y nuestro derecho de ir a VOTAR. Debemos demostrarle a la ONU, la OEA y al Mundo que siempre hemos sido mayoría. Debemos
    tener claro que, con no ir a votar, no obtendremos ningún beneficio y solo le daremos legitimidad a este régimen.

    Si el régimen después, no reconoce a los gobernadores demócratas, ese delito de lesa humanidad será su problema; pero es preferible que no ir a votar.

Leave a Reply