El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, le exhorta al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que le ordene al canal de noticias Globovisión que restituya la cuña electoral que retiró de su grilla de programación .

“Denunciamos: @globovision sacó del aire las cuñas de la Unidad por supuesta orden del gobierno. Exigimos a @CNEComunica q ordene restitución”, comentó Torrealba a través de su cuenta en la red social Twitter.

El secretario de la MUD citó las palabras de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en las que aseguró que ningún medio de comunicación puede “censurar cuñas”.  “Ayer presidenta del @CNEComunica dijo en rueda de prensa q los medios no podían censurar cuñas. Hoy @globovision suspende cuñas de la Unidad”, escribió Jesús Torrealba.

A continuación los tuits del secretario de la MUD:

Denunciamos: @globovision sacó del aire las cuñas de la Unidad por supuesta orden del gobierno. Exigimos a @CNEComunica q ordene restitución

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) noviembre 30, 2015

Ayer presidenta del @CNEComunica dijo en rueda de prensa q los medios no podían censurar cuñas. Hoy @globovision suspende cuñas de la Unidad — Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) noviembre 30, 2015

No querían “observar”, @unasur? El gobierno hoy suspendió las cuñas de la Unidad en @globovision para q el país no las”observe”. Y entonces?

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) noviembre 30, 2015

</div>