MUD: Defenderemos los resultados que reflejarán intención de cambio de los venezolanos

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró desde su comando de campaña este domingo 15 de octubre que la coalición opositora no descansará en su defensa de los resultados que surjan al finalizar la jornada, los cuales consideran un reflejo de la voluntad de cambio de los electores.

“Somos defensores de que esta elección con tantos obstáculos, culmine con un resultado que refleje limpiamente la decisión de venezolanos. Lo vamos a defender”, manifestó el político, quien estuvo acompañado de varios líderes de la MUD durante su alocución. Resalcó que cuentan con dispositivos y estrategias para monitorear las tendencias en todos los estados.

Agradeció la participación de los votantes y el interés de la comunidad internacional en este proceso. “Así sabrá el mundo que tenía razón en sus preocupaciones y que el pueblo estaba muy claro en su intención de cambio”.

Aveledo felicitó a los ciudadanos que prestaron servicio voluntario durante este domingo y pidió defender las actas para cuidar el voto, especialmente en unos comicios que, a su juicio, han tenido muchas irregularidades.

“Esta jornada todavía no termina. Comienza en una etapa nueva para nosotros, una creciente responsabilidad que sobre los hombros de los candidatos han puesto los electores. Lo agradecemos profundamente”, afirmó.

De igual manera, con respecto a la juramentación de los gobernadores electos, comentó que se guiarán por lo establecido en la Constitución, reiterando la negativa a jurar ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply