MUD convoca concentración masiva para este #9Jul por los 100 días de protesta

Más de tres meses cumple la oposición desde que tomó las calles. Para celebrar el día número 100 de protesta y “la resistencia del bravo pueblo venezolano”, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este domingo, 9 de julio, una concentración masiva en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacaíto.

La MUD dio a conocer la actividad a través de un comunicado difundido la tarde de este sábado, 8 de julio, en el cual la coalición de partidos también se pronuncia sobre la medida de arresto domiciliario otorgada a Leopoldo López.

“Este triunfo parcial debe ser para todos un estímulo para no solo continuar, sino intensificar la lucha democrática y pacífica que hemos venido sosteniendo y que tendrá una nueva dimensión a partir del próximo domingo 16, en lo que va a ser el histórico Proceso Nacional de Decisión Soberana“, señala el comunicado sobre la consulta popular fijada por la oposición.

También expresa que la medida de casa por cárcel para López sirve de impulso para continuar “la batalla por la liberación de venezolanos que permanecen detenidos por el único delito de pensar distinto”.

La MUD concluye el comunicado con la esperanza de que este sea el inicio de “un proceso de rectificación que conduzca a lo que toda Venezuela quiere, que es la búsqueda urgente y pacífica de un camino para la construcción de una solución política a la tragedia que todos vivimos”.