MUD convoca a “gran movilización de calle” este miércoles #14Jun

Más movilizaciones. En rueda de prensa transmitida la tarde de este 12 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que la oposición seguirá con sus protestas. No obstante, precisó que será una agenda “secreta” que no divulgará sino horas antes de la convocatoria, para no revelar la estrategia con mucha antelación.

Así lo informó el diputado Richard Blanco, quien anunció que para este miércoles 14 de junio está prevista una gran movilización nacional de calle. Añadió que el resto de la semana, de jueves a domingo, la coalición de partidos políticos también tiene previsto hacer otras actividades.

“Vamos a salir en una gran movilización de calle porque falta poco”, dijo. Blanco invitó a los simpatizantes de la oposición a revisar las redes sociales de la dirigencia para conocer más detalles sobre las próximas convocatorias. Para este martes 13 de junio, está previsto que la Asamblea Nacional sesione.

“Las estrategias no las vamos a divulgar ahora, las diremos en un momento oportuno”, indicó, “mañana estemos muy pendientes porque vamos a informar”. También exhortó a los opositores ser “multiplicadores” de las instrucciones de la MUD.

Delsa Solórzano dijo que la MUD saluda el que la fiscal Luisa Ortega Díaz “se uniera al estado de derecho”. “La fiscal ha dicho que ella no había sido notificada ni consultada sobre los nombramientos de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia“, dijo sobre el pronunciamiento de Ortega Díaz la tarde de este lunes.

  • LUIS

    HAY QUE IR A OTRO ESCENARIO MAS RADICAL,,,,LA AGONÍA SE PROLONGA ASÍ,,,,CUANDO LLEGUE EL 24 DE JUNIO ESTO TIENE QUE CAER,,,,,,,, o la distopia social caerá sobre el pueblo ,,,,,, DILE NO LA LA PROS TI TÚ YENTE DE NICO,,,, derrumbando la progresividad humana,, articulo 350,,,57,,,,5,,6,,, 68,,,,69,,,,333,,,,,,347,,,, secuaestrados por NICO,,,,
    http://www.experienciasliterarias.es/wp-content/uploads/2016/04/distopia.jpg